jueves, 31 de diciembre de 2009

Un buen 2009 para un próspero 2010

Este es mi trabajo en la Cámara para Usted

Quienes estamos en el servicio público tenemos una doble responsabilidad: escuchar las inquietudes de las comunidades y a la vez ser portadores de soluciones. Es precisamente de todos los encuentros que cara a cara he tenido con la gente de los municipios y comunas de Medellín de donde he tomado elementos fundamentales para legislar y promover proyectos que favorezcan realmente a todos los Antioqueños.

En este último año de gestión temas tan trascendentales como la juventud, la seguridad y las relaciones internacionales y comerciales fueron eje fundamental en mis ponencias.

Presenté un proyecto para crear un Fondo de Prevención de las Adicciones en la Infancia y la Adolescencia.

Estamos trabajando por una nueva política nacional de juventud que garantice sus derechos y su desarrollo.

Convoqué en el Congreso a un debate para articular una estrategia de seguridad conjunta con autoridades militares como el General Freddy Padilla

Convoqué al Congreso y a las autoridades para anunciarles los planes expansionistas de algunos vecinos y cómo esto podría afectar nuestra seguridad nacional.

Convencido de que hay que las empresas deben virar hacia otros mercados, avalé la aprobación en el Congreso de unos 45 acuerdos de comercio para generar más empleo en Colombia.

Entre otras gestiones directas en municipios antioqueños para desarrollar, implementar y gestionar proyectos productivos, logramos proporcionar más estabilidad a los ingresos del fondo Nacional del Café, garantizando el bienestar de los caficultores colombianos.

Cuatro años representando con seriedad a los Antioqueños fueron importantes para renovar y fortalecer mi compromiso por los mismos , pero en el 2010 quiero volver al Congreso porque aún hay mucho que hacer por nuestra hermosa región.

Gracias a todos mis amigos por acompañarme en este maravilloso proyecto de servir a los Antioqueños y dignificar la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario